¡La hora de renovar el baño!

¡La hora de renovar el baño!

Cuando nos vemos en la necesidad o el deseo— de querer renovar alguna parte de nuestro hogar, lo primero que debemos de tomar en cuenta, es el sitio por el cual vamos a iniciar, esto nos permitirá dirigir nuestro enfoque de una mejor manera y así, obtener el resultado que realmente deseamos.

Hay cambios muy pequeños que realmente pueden resultar muy favorecedores a la hora de buscar refrescar alguno de nuestros espacios, y así, dejar de lado la obligación de realizar una reforma completa de nuestro lugar.

Es por esta misma razón que a continuación facilitamos una lista de las pequeñas cosas que puedes comenzar a cambiar dentro de tu baño para darle una imagen más renovada y atractiva.

1. La importancia del color

Si quieres comenzar por un cambio bastante radical, puedes inclinarte a cambiar el aspecto de las paredes o incluso el techo. Un cambio en la pintura de algún espacio tiene un efecto espectacular, y genera una sensación de cambio aún mayor. 
Puedes optar por colores claros en su totalidad o en su gran mayoría, esto dará una sensación de limpieza.

2. La mejor iluminación

Mejorar la iluminación permite también que si nuestro baño lucía viejo, cambie de aspecto. Esto dará también un cambio en la atmósfera de una manera más notoria.
Puedes optar por cambiar los focos por lámparas colgantes, o si hay poca iluminación, un espejo con luz LED ayudará a alumbrar aún más.

3. La cebolleta de la regadera

Esto es uno de los elementos más pequeños, pero que otorgan un gran cambio a la imagen de nuestro baño.
Existen infinidad de opciones entre las cuales puedes escoger, como cabezales redondos, cuadrados, de manguera flexible, eléctricos y aún más. La facilidad de este paso es que, la mayoría cuenta con instalación de rosca.
Te recomendamos que busques una que se adecue a lo que estás buscando y necesitas.

Aquí te dejamos algunas opciones y modelos:

4. Aprovecha mejor tu espacio

Si cuentas con un baño pequeño o medio baño, puedes instalar muebles fáciles de mover o repisas plegables. Asimismo, prioriza cuáles son los productos que usas con mayor frecuencia y dales preferencia. Los que tengan un menor uso, puedes dejarlos en un cajón fuera del cuarto.

5. La magia de las mezcladoras

Por último, te recomendamos destinar una parte de tu inversión para adquirir una buena mezcladora, ya que es uno de los instrumentos más usados dentro de este espacio.

Al igual que las cebolletas, puedes encontrar una gran variedad de opciones —y precios— que permitan dar un aspecto diferente a tu lugar. Sustituir la grifería antigua por una moderna, ayudará a tu baño a estar en el punto.

Estas son algunas de las opciones que podrían darle un toque increíble a tu baño.

En resumen, los pequeños cambios pueden darnos grandes resultados. Puedes iniciar reemplazando una a una las partes de tu baño, y en poco tiempo, obtendrás un resultado increíble🤩. 

Si quieres ver más opciones y modelos de artículos para tu baño, haz click aquí.

Comparte este mensaje...
Publicación anterior Siguiente Mensaje

Comentarios

Deje un comentario

Nuestras Marcas