Los mejores tips para elegir una mezcladora

Los mejores tips para elegir una mezcladora

Como te de decíamos en la entrada anterior de nuestro blog, destinar una parte de nuestra inversión a la hora de renovar el baño para el cambio de la mezcladora, es de gran importancia, así como la elección de un adecuado modelo, es por esto que te damos 3 tips para que elijas con sabiduría tu nuevo lavamanos.

1. La presión del agua

Es importante tomar en cuenta que, tanto las mezcladoras como los monomandos, requieren de cierta presión de agua; si se elije alguno que requiera de una presión más abundante, será necesario buscar de una bomba hidroneumática para un mejor funcionamiento. 

Si ya cuentas con una, puedes darte el lujo de elegir cualquier modelo a tu gusto😉.

2. Compatibilidad con el lavabo

Este es uno de los elementos más importante, ya que, en base a esto, podrás definir si puedes utilizar monomando o una mezcladora con llaves.

Si cuenta con un taladro, tu opción deberá ser un monomando, después de esto, puedes tomar en cuenta buscar uno que se adecue a la presión de agua que existe en tu hogar. 

Si cuenta con tres taladros, tu mejor elección, será una mezcladora que cuente con llaves. Aquí puedes elegir entre una amplia variedad de modelos, empezando por ver la medida u altura del cuello del lavamanos, así como el aspecto y forma de las llaves. ¡Tus posibilidades son infinitas!

Si tu tarja cuenta con tres taladros, pero estas considerando cambiar a monomando, puedes cubrir estos espacios con un cubretaladros. Si en algún momento deseas regresar a una mezcladora de llaves, debes retirar estos mismos.

 

3. Cuidado del agua 

Debemos considerar que, las nuevas mezcladoras, llaves y monomandos que vayamos a elegir, deben ser de buena calidad y de ser posible, contar con un sistema de ahorro para agua, contribuyendo así al cuidado del agua. 

De no contar con este sistema, debemos de ser cuidadosos con el empleo de nuestra nueva mezcladora para ser lo más eficiente posibles en su uso.

 


En resumen, elegir una mezcladora que se adecue a nuestras necesidades es sencillo si sabemos con exactitud lo que buscamos. ¡No olvides tomar estos pequeños tips en cuenta al hacer el cambio de tu lavamanos!

Te dejamos abajo algunas de nuestras recomendaciones de mezcladoras para que puedas tomar algo de inspiración ¡e ir a por ese cambio que buscas!😄

Comparte este mensaje...
Publicación anterior Siguiente Mensaje

Comentarios

Deje un comentario

Nuestras Marcas