🔧Elementos imprescindibles en tu caja de herramientas🔧

🔧Elementos imprescindibles en tu caja de herramientas🔧

Es cierto que las herramientas son una inversión, sin embargo, los equipos de calidad, duran toda la vida.

Contar con una caja de herramientas básica, es algo indispensable para tu hogar. Sea que se necesite reparar alguna eventualidad, o pequeños arreglos en casa, debes estar siempre listo. Pero, ¿qué se necesita o cómo puedo tener la caja más completa sin afectar tanto mi cartera?, no te preocupes, te daremos un listado de herramientas esenciales, pero te recomendamos que con el pasar del tiempo, puedas ir adquiriendo más elementos para estar siempre preparado ante cualquier reparación mecánica, eléctrica, de carpintería o plomería. 

1. Martillo

Este es uno de los elementos que no pueden faltar, ya que, te ayudará con cosas tan simples como colgar un cuadro o extraer algún clavo.

 

 

2. Destornilladores

Lo ideal es que puedas contar con con un conjunto de varios tamaños y de distintas puntas. Puedes adquirir algún pack para que te sea más sencillo el trabajo de elegir.

 

 

3. Cinta métrica

Esta permitirá calcular adecuadamente todas las medidas que necesites, desde el espacio que ocupas para un mueble, hasta las dimensiones de un cuarto antes de pintar.

 

 

4. Pinzas

 Busca unas de un tamaño medio, que te permita dar forma a los alambres, así como para poder girar, sujetar o incluso trozar pedazos.

 

 

5. Llave ajustable

Funciona excelente para ajustar y aflojar tuercas, así como los tornillos de cabezal grueso. Es incluso otra herramienta primordial para trabajos en plomería.

 

 

 6. Taladro

Este te ayudará a instalaciones de libreros, repisas, soporte para la TV etc. Y si te es posible, adquiere de a poco brocas de distintos tamaños, esto con el objetivo de estar preparado para cualquier tarea.

7. Nivel

Muy pocas veces se le da la importancia que merece, pero, esta herramienta, te permitirá saber con gran exactitud, si cualquier cosa que vas a instalar está perfectamente alineada o no. Puede ser útil para instalar repisas, cuadros, soportes, o muebles colgantes.

 

 

 

Con el tiempo, puedes ir agregando productos extras que te seguirán siendo de mucha utilidad tales como: cinta adhesiva, cinta aislante, clavos, tornillos y taquetes de distintos tamaños, cúter, linterna, guantes, cautín, llave perica, WD40, algún tipo de super glue... ¡Tus posibilidades son infinitas!

¿Tienes todo lo de la lista?, ¿o aún falta por llenar tu caja?😎

Comparte este mensaje...
Publicación anterior Siguiente Mensaje

Comentarios

Deje un comentario

Nuestras Marcas